INGLÉS SEMANA 2-5 NOVIEMBRE
EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN
TOPIC: WILD ANIMALS (ANIMALES SALVAJES)
ESTA SEMANA REALIZAREMOS LA EVALUACIÓN Y LA AUTOEVALUACIÓN FINAL DE INGLÉS, PARA LO CUAL, LEE ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES:
EVALUACIÓN
ü Si tienes internet
A.
Copia el siguiente LINK de la evaluación:
https://www.liveworksheets.com/rr1347389nz
B.
Pégalo, ábrelo en una nueva
ventana
C.
Desarrolla la evaluación,
escogiendo el nombre del animal correcto
D.
Al final, dale enviar a tu
profesora y llena tus datos, los cuales llegarán automáticamente
al correo de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
ü Si
NO tienes internet:
A.
Descarga la evaluación (PDF) del WhatsApp de inglés, para lo cual debes solicitárselo a la profesora:
Margarita Villamil: 311 2803216
B. Imprímela o cópiala en hojas de block según tu posibilidad
C.
Desarrolla la evaluación a mano y envíala al
correo de inglés como lo has hecho en las clases anteriores:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
AUTO EVALUACIÓN
Ingresa al siguiente link y realiza tu auto evaluación en línea:
https://forms.gle/KP6gwXUwY7CYt8d99
A OCTUBRE 25-29INGLÉS SEMANA OCTUBRE
25-29
GUÍA # 3 GRADO 2
TOPIC: WILD
ANIMALS (ANIMALES SALVAJES)
ü Si
tienes internet:
A.
Copia el siguiente LINK de la
actividad:
https://www.liveworksheets.com/uq1173238tz
B.
Pégalo, ábrelo en una nueva
ventana y desarróllalo directamente en línea
C.
Al final, dale enviar a tu
profesora y llena tus datos, los cuales llegarán automáticamente
al correo de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
ü Si
NO tienes internet:
A.
Descarga la guía a realizar de
este blog, correo o WhatsApp
B.
Imprímela o cópiala en hojas de block según tu
posibilidad
C.
Desarrolla la guía y envíala al correo de
inglés como lo has hecho en las clases anteriores:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
OCTUBRE 21 GRADO 2
REPORTE DE NOTAS DE INGLÉS DE 4 PERIODO
LOS ESTUDIANTES QUE APARECEN EN LA SIGUIENTE LISTA DEL
REPORTE DEBEN PRESENTAR SUS TRABAJOS DE INGLÉS DEL 4 PERIODO:
|
1. ACEVEDO RINCON ANGEL JERONIMO |
|
2.
BRAVO
PEREZ YORLUIS ABRAHAM |
|
3.
CHANGAROTI
GONZALEZ SEBASTIAN ANDRÉS |
|
4.
FONSECA
RUIZ ETMMY VALENTINA |
|
5.
GONZALEZ
MEDINA VALERY ANTONELLA |
|
7.
ORTIZ
ROMERO SARA SOFIA |
|
1. QUINTERO PEREZ JEICOW DAMIAN |
|
1.
FERNANDEZ SERRATO
JERONIMO |
|
1.
MANZANO SANCHEZ
ANA LUCIA |
|
1.
BOLIVAR
CENTENO ESTEBAN SANTIAGO |
|
1.
COLORADO
ARANGO KEINER DANIEL |
|
1.
FAJARDO
ARANGO DYLAN |
|
1.
GARCIA CHACON
SOPHIA VALENTINA |
|
1.
HERNANDEZ PIRELA
YACNELIS CAROLINA |
|
2.
HUERTAS PEÑUELA
LINDA CANELA |
|
2.
MARTINEZ RUIZ
JUAN DAVID |
|
2.
MUÑOZ
VALLEJO JOHAN ANDRES |
|
2.
ORTIZ VELASQUEZ
KAREN JULIANA |
|
2.
OVALLE
GARCIA ANA MARIA |
|
2.
RODRIGUEZ TEJEDOR
LAUREN KATHERINE |
|
2.
TRIANA PUENTES
JUAN DIEGO |
¡FELICITACIONES A LOS ESTUDIANTES QUE NO APARECEN EN LA LISTA DE ARRIBA POR SU DEDICACIÓN Y COMPROMISO EN LA ASIGNATURA!
SIN EMBARGO, QUIENES NO HAYAN PRESENTADO ALGUNA ACTIVIDAD DE ESTE PERIODO, FAVOR REALIZARLA ESTA SEMANA.
INGLÉS SEMANA OCTUBRE 4-8
GUÍA # 2 GRADO 2
TOPIC: WILD ANIMALS (ANIMALES SALVAJES)
ü Si
tienes internet:
A.
Copia el siguiente LINK de la
actividad:
https://www.liveworksheets.com/sz2314014lx
B. Pégalo, ábrelo en una nueva ventana y desarróllalo directamente en línea.
C. Al final, dale enviar a tu profesora y llena tus datos, los cuales llegarán automáticamente al correo de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
ü Si NO tienes internet:
A. Descarga la guía a realizar de este blog, correo o WhatsApp
B. Imprímela o cópiala en hojas de block según tu posibilidad
C.
Desarrolla la guía y envíala al correo de
inglés como lo has hecho en las clases anteriores:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
INGLÉS SEMANA SEPTIEMBRE 27-OCTUBRE 1
ü Si
tienes internet:
A.
Copia el siguiente LINK de la
actividad: https://www.liveworksheets.com/jq2291486ur
B.
Pégalo y ábrelo en una nueva
ventana
C.
Desarróllalo directamente en
línea de la siguiente forma:
ü
Observa atentamente el vídeo que
se encuentra en el link enviado, o si prefieres, también lo puedes descargar de
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=CA6Mofzh7jo&t=2s
ü
Escucha y une la imagen con la
palabra correcta
ü
Observa, escucha y escoge la
respuesta correcta
ü
Al final, dale enviar a tu
profesora y llena tus datos, los cuales llegarán automáticamente
al correo de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
ü Si
NO tienes internet:
A. Descarga el vídeo en inglés sobre los animales
salvajes y obsérvalo atentamente
B.
Descarga la guía a realizar de
este blog, correo o WhatsApp
LA PRIMERA HOJA CORRESPONDE AL VÍDEO YA ADJUNTO
Nota: Si tienes problemas para descargar esta guía, escribe al WhatsApp de inglés y con mucho gusto te la envío: 311 2803216
C.
Imprímela o cópiala en hojas de block según tu
posibilidad
D.
Desarrolla la guía de la siguiente forma:
ü
Escucha y une la imagen con la
palabra correcta
ü
Observa, escucha y colorea la
respuesta correcta
ü
Al final, dale enviar a tu
profesora y llena tus datos, los cuales llegarán automáticamente
al correo de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
INGLÉS SEMANA SEPTIEMBRE 20-24
EVALUATION
AND SELF EVALUATION LEVEL 2°
TOPIC (TEMA): FARM ANIMALS (ANIMALS DE LA GRANJA)
ü Si tienes internet:
A.
Observa el vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?v=HnlbjfFn_XU
B.
Ingresa al siguiente LINK
https://www.liveworksheets.com/in194586vl
C.
Escucha, dando clic y escoge la
respuesta correcta para el animal que observes
D.
Envía la evidencia al correo de
inglés como lo has hecho en clases anteriores, la cual llegará automáticamente
a la plataforma:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
E. Llena la
autoevaluación del periodo 3 en el siguiente LINK: https://forms.gle/V1eFTptAD9kZbpLN8
*(Esta llega automáticamente al
formulario de google)
ü Si NO tienes internet:
A. Observa
el vídeo explicativo que envió la profesora
B. Descarga
la evaluación en pdf, imprime o copia según tu posibilidad
C. Resuelve
la evaluación siguiendo las instrucciones del vídeo
D. Envía la evidencia al correo de inglés: inglesgradosegundo2021@gmail.com
E. Imprime o
copia la autoevaluación enviada, llénala y envíala al correo o WhatsApp de
inglés:
Correo: inglesgradoprimero2021@gmail.com
WhatsApp: 311 2803216 Profesora Margarita.
SEMANA SEPTIEMBRE 6-10
GUÍA #5 GRADO 2
ü Si
tienes internet:
A.
Observa atentamente el vídeo
explicativo de clase
B.
Copia el siguiente LINK de la
actividad:
https://www.liveworksheets.com/eo668201ca
C.
Pégalo y ábrelo en una nueva
ventana y desarróllalo directamente en línea teniendo en cuenta la explicación
del vídeo.
D.
Al final, dale enviar a tu
profesora y llena tus datos, los cuales llegarán automáticamente
al correo de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
ü Si
NO tienes internet:
A. Descarga el vídeo en inglés y obsérvalo
atentamente para saber cómo desarrollar la guía
B.
Descarga la guía a realizar de
este blog o del whatsapp
C.
Imprímela o cópiala en hojas de block según tu
posibilidad
D.
Desarrolla la guía, teniendo en cuenta la
explicación del vídeo.
E.
Envía la evidencia de tu trabajo
al correo de inglés como lo has hecho en clases anteriores:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
30 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE
GUÍA #4 GRADO SEGUNDO
Topic (Tema): Domestic Animals (Animales domésticos)
LEE PARA RECORDAR...
Los animales domésticos son aquellos que viven con
el ser humano y están domesticados. El primer animal doméstico fue el perro,
pero ahora hay una gran variedad de animales domésticos. Los animales de
granja, pertenecen al grupo de animales domésticos. Por lo tanto, no sólo son
animales domésticos los perros o los gatos, también podemos considerar animales
domésticos a las vacas, las ovejas o las cabras…
Dentro de los animales domésticos encontramos los
animales de compañía, que son los que los humanos tienen en casa. También son
llamados mascotas. Ya sea un gato, un perro, un pájaro o los roedores, las
mascotas se convierten casi en miembros de la familia. Los animales de compañía
pueden tener una función útil como el perro guardián o el gato que caza a los
roedores, pero hay otros que los tenemos sólo como compañía o entretenimiento,
como por ejemplo los pájaros, que nos ofrecen sus dulces y armoniosos cantos.
Normalmente, los animales domésticos poseen un efecto positivo en la
gente, ya que los miramos actuar con atención y curiosidad. Los gatos y los
perros son animales afectivos a los que les gustan los mimos, las atenciones y
jugar. Son los animales más cercanos a la familia y se convierten en un miembro
más de la misma.
ü Si tienes internet:
A.
Observa atentamente el vídeo en
inglés para recordar el vocabulario y practicar la pronunciación
B.
Copia el siguiente LINK de la
actividad:
https://www.liveworksheets.com/ms1929472fo
C.
Pégalo y ábrelo en una nueva
ventana y desarróllalo directamente en línea.
D.
Al final, dale enviar a tu
profesora y llena tus datos, los cuales llegarán automáticamente
al correo de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
ü Si
NO tienes internet:
A. Descarga el vídeo en inglés y obsérvalo
atentamente para recordar el vocabulario y practicar la pronunciación
B.
Descarga la actividad a realizar de
este blog o del whatsapp
C.
Imprímela o cópiala en hojas de block según tu
posibilidad
D.
Desarróllala y envíala la evidencia de tu
trabajo al correo de inglés como lo has hecho en clases anteriores:
OBSERVACIÓN: EL PLAN DE MEJORAMIENTO DE INGLÉS SE ENVIARÁ CON LA DOCENTE TITULAR Y SÓLO LO DEBEN DESARROLLAR LOS ALUMNOS QUE REPROBARON LA ASIGNATURA DURANTE EL PERIODO 2.
AGOSTO 23-27 DE 2021
COMUNICADO
Y REPORTE DE NOTAS
GRADO
2°
ESTA SEMANA NO SE ENVIA ACTIVIDAD
DE INGLES ENTREGABLE CON
EL FIN DE QUE LOS SIGUIENTES ESTUDIANTES SE PONGAN AL DIA EN SUS TRABAJOS DEL TERCER
PERIODO:
1. ACEVEDO
RINCON ANGEL JERONIMO (no ha presentado ninguna actividad)
2. BAQUERO
ROMERO MARIANNE CAMILA (no ha presentado ninguna actividad)
3. BRAVO
PEREZ YORLUIS ABRAHAM (no ha presentado ninguna actividad)
4. CANCHILA CABALLERO MARIO ALBERTO (no ha presentado
ninguna actividad)
5. CHANGAROTI GONZALEZ SEBASTIAN ANDRÉS (no
ha presentado ninguna actividad)
6. FONSECA RUIZ ETMMY VALENTINA (no ha presentado
ninguna actividad)
7. GARCIA BRICEÑO LAURA CATALINA (solo ha presentado 1 actividad de 3
que llevamos)
8. GONZALEZ MEDINA VALERY ANTONELLA (no ha presentado
ninguna actividad)
9. GUZMAN QUINTERO JOINNER DARIO (solo ha presentado 1 actividad de 3
que llevamos)
10.
HERNANDEZ VIDES KAMILA (no
ha presentado ninguna actividad)
11.
MARTINEZ MARTINEZ ELIZABETH (no
ha presentado ninguna actividad)
12.
MEDERO PAZ ANGEL ANDRES (no
ha presentado ninguna actividad)
13.
PAYARES MARTINEZ JOHAN STEVEN (no
ha presentado ninguna actividad)
14.
PEÑATES PEREZ MOISES DAVID (no
ha presentado ninguna actividad)
15.
RESPLANDOR ROCA WILY ALEJANDRO
(no
ha presentado ninguna actividad)
16.
RICARDO PEREZ JUAN ESTEBAN (no
ha presentado ninguna actividad)
17.
RODRIGUEZ RAMIREZ LISSANDRO (no
ha presentado ninguna actividad)
18.
SANCHEZ AREVALO SAMUEL
SANTIAGO (no ha presentado ninguna actividad)
19.
SANCHEZ GONZALEZ JENNIFER TALIANA (no
ha presentado ninguna actividad)
20.
SANCHEZ PADILLA MILAN
ALEXANDER (no ha presentado ninguna actividad)
21.
BOLIVAR CENTENO ESTEBAN
SANTIAGO (no ha presentado ninguna actividad)
22.
COLORADO ARANGO KEINER DANIEL (no
ha presentado ninguna actividad)
23.
FAJARDO ARANGO DYLAN (no
ha presentado ninguna actividad)
24.
GARCIA CHACON SOPHIA VALENTINA
(no
ha presentado ninguna actividad)
25.
HERNANDEZ PIRELA YACNELIS
CAROLINA (no ha presentado ninguna actividad)
26.
HUERTAS PEÑUELA LINDA CANELA (no
ha presentado ninguna actividad)
27.
MARTINEZ RUIZ JUAN DAVID (no
ha presentado ninguna actividad)
28.
MUÑOZ VALLEJO JOHAN ANDRES (no
ha presentado ninguna actividad)
29.
ORTIZ VELASQUEZ KAREN JULIANA (no
ha presentado ninguna actividad)
30.
OVALLE GARCIA ANA MARIA (no
ha presentado ninguna actividad)
31.
RESPLANDOR ROCA GREISLISMAR
DEL VALLE (no ha presentado ninguna actividad)
32.
RODRIGUEZ TEJEDOR LAUREN KATHERINE (no
ha presentado ninguna actividad)
33.
TRIANA PUENTES JUAN DIEGO (no
ha presentado ninguna actividad)
OBSERVACIÓN: QUIEN TENGA ALGUNA DUDA O PRESENTE INCONSISTENCIAS EN LAS NOTAS, FAVOR ESCRIBIR AL WHATSAPP 311 2803216
AGOSTO 17-20 DE 2021
GUÍA #3 GRADO 2
TOPIC (TEMA): DOMESTIC ANIMALS (ANIMALES DOMESTICOS)
ü Si tienes internet:
ü Si tienes internet:
A.
Observa y escucha atentamente el
vídeo de la canción de los animales domésticos que aparece en el siguiente
LINK:
https://www.youtube.com/watch?v=zXEq-QO3xTg
B.
Practica la canción varias veces,
leyendo los subtítulos que aparecen abajo con la ayuda de tus padres o
acudientes
C.
Graba un vídeo corto y sencillo (máximo
de 2 minutos) donde muestres cómo cantas la canción en inglés, puedes hacerlo
solit@ o con tu familia: como prefieras.
Ø
Al final, envía tu vídeo de la
canción al correo o whatsapp de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
Teacher: 3112803216
ü Si
NO tienes internet:
A. Descarga la canción enviada por el whatsapp o
el blog
B. Observa y
escucha el vídeo de la canción atentamente
C.
Practica la canción varias veces,
leyendo los subtítulos que aparecen abajo con la ayuda de tus padres o
acudientes
D.
Graba un vídeo corto y sencillo
(máximo de 2 minutos) donde muestres cómo cantas la canción en inglés, puedes
hacerlo solit@ o con tu familia: como prefieras.
E.
Al final, envía tu vídeo de la
canción al correo o whatsapp de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
Teacher: 3112803216
A.
Observa y escucha atentamente el
vídeo de la canción de los animales domésticos que aparece en el siguiente
LINK:
https://www.youtube.com/watch?v=zXEq-QO3xTg
B.
Practica la canción varias veces,
leyendo los subtítulos que aparecen abajo con la ayuda de tus padres o
acudientes
C.
Graba un vídeo corto y sencillo (máximo
de 2 minutos) donde muestres cómo cantas la canción en inglés, puedes hacerlo
solit@ o con tu familia: como prefieras.
Ø
Al final, envía tu vídeo de la
canción al correo o whatsapp de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
Teacher: 3112803216
ü Si
NO tienes internet:
A. Descarga la canción enviada por el whatsapp o
el blog
B. Observa y
escucha el vídeo de la canción atentamente
C.
Practica la canción varias veces,
leyendo los subtítulos que aparecen abajo con la ayuda de tus padres o
acudientes
D.
Graba un vídeo corto y sencillo
(máximo de 2 minutos) donde muestres cómo cantas la canción en inglés, puedes
hacerlo solit@ o con tu familia: como prefieras.
E.
Al final, envía tu vídeo de la
canción al correo o whatsapp de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
Teacher: 3112803216
AGOSTO 9-13 DE 2021
COMUNICADO
Esta semana NO se envía actividad entregable de inglés, con el fin de que los estudiantes se pongan al día en las guías pendientes.
-Los siguientes estudiantes NO han enviado TODAS las actividades del periodo 2. Recuerden que el último plazo para enviarlas es el martes 10 de agosto a las 5:00pm, ya que la plataforma de notas se cerrará a partir de ese momento:
GRADO 201
1. ACEVEDO RINCON ANGEL JERONIMO (solo envió Guía #1).
2. BAQUERO ROMERO MARIANNE CAMILA (Envió Guía # 1 y Guía #3)
3. CHANGAROTI GONZALEZ SEBASTIAN Envió Guía # 2 y Evaluación).
4. FONSECA RUIZ ETMMY VALENTINA (no envió ninguna actividad).
5. GONZALEZ MEDINA VALERY ANTONELLA (no envió ninguna actividad).
6. GUTIERREZ PINEDA DENZEL ANDREY (no envió ninguna actividad).
7. HERNANDEZ VIDES KAMILA (no envió ninguna actividad).
8. HINESTROZA TORRES JHON SEBASTIAN (no envió ninguna actividad).
9. MEDERO PAZ ANGEL ANDRES (no envió ninguna actividad).
10. PAYARES MARTINEZ JOHAN STEVEN (no envió ninguna actividad).
11. QUINTERO PEREZ JEICOW (Sólo entregó evaluación).
12. RESPLANDOR ROCA WILY ALEJANDRO (Envió Guía # 1 y Guía #4).
13. RICARDO PEREZ JUAN ESTEBAN (no envió ninguna actividad).
14. RODRIGUEZ RAMIREZ LISSANDRO (solo envió Guía #1).
15. SANCHEZ AREVALO SAMUEL SANTIAGO (no envió ninguna actividad).
16. SANCHEZ GONZALEZ JENNIFER TALIANA (solo envió Guía #1).
GRADO 202
1. BOLIVAR CENTENO ESTEBAN SANTIAGO (no envió ninguna actividad).
2. CARO LOZANO MARIA ALEJANDRA (solo envió Guía #1).
3. COLORADO ARANGO KEINER DANIEL (no envió ninguna actividad).
4. FAJARDO ARANGO DYLAN (no envió ninguna actividad).
5. GONZALEZ TORRES ERIKA SOFIA (no envió ninguna actividad).
6. GUZMAN ALVIS MAIREN THALIANA (sólo envió Guía #1 y Guía #3).
7. HERNANDEZ PIRELA YACNELIS CAROLINA (no envió ninguna actividad).
8. MARTINEZ RUIZ JUAN DAVID (no envió ninguna actividad).
9. MORA CIPAGAUTA LEIDY YULIANA (no envió ninguna actividad).
10. OLMOS COLMENARES EVELYN SOFIA (sólo envió Guía #1 y evaluación).
11. OVALLE GARCIA ANA MARIA (no envió ninguna actividad).
12. PEREZ FLORES GABRIEL EDUARDO (no envió ninguna actividad).
13. RESPLANDRO ROCA GREISLISMAR (Sólo envió Guía #1 y evaluación)
14. TAPIERO VELASCO SARA SOFIA (Envió Guía # 1 y Guía #3).
15. TRIANA PUENTES JUAN DIEGO (Envió Guía # 2 y Guía #3).
16. VARGAS DAVID YULIETH ALEXANDRA (Envió Guía # 1 y Guía #2).
17. ZAMBRANO CRISTIAN DANIEL (no envió ninguna actividad).
SE LES RECUERDA AL RESTO DE ESTUDIANTES QUE YA SE INICIARON LAS ACTIVIDADES DEL PERIODO 3, DE LAS CUALES HEMOS REALIZADO GUÍA #1 Y GUÍA #2.
-PRÓXIMA SEMANA SE ENVIARÁ LA GUIA#3.
AGOSTO 2-6 - 2021
ü Si tienes internet:
A.
Observa atentamente el vídeo
sobre los animales de la granja en inglés para recordar el vocabulario y
practicar la pronunciación
B.
Copia el siguiente LINK de la
actividad:
https://www.liveworksheets.com/oo58198mi
C.
Pégalo y ábrelo en una nueva
ventana y desarróllalo directamente en línea.
D.
Desarróllalo de la siguiente
forma:
Ø
Observa los dibujos
Ø
Lee los nombres de los animales de
la granja en inglés con la ayuda de tus padres
Ø
Une la palabra con el animal
correspondiente
Ø
En el punto 2, escribe el nombre
del animal debajo del dibujo correspondiente
Ø
Al final, dale enviar a tu
profesora y llena tus datos, los cuales llegarán automáticamente
al correo de inglés:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
ü Si
NO tienes internet:
A. Descarga y observa el vídeo sobre los animales de la granja en inglés para recordar el vocabulario y practicar la pronunciación
B. Descarga la actividad a realizar PDF del WhatsApp o correo electrónico enviados por la profesora.
C. Imprímela o cópiala en hojas de block según tu posibilidad
D.
Desarróllala de la siguiente forma:
Ø
Observa los dibujos
Ø
Lee los nombres de los animales
de la granja en inglés con la ayuda de tus padres
Ø
Une la palabra con el animal
correspondiente
Ø
En el punto 2, escribe el nombre
del animal debajo del dibujo correspondiente
Ø
Al final, envía la evidencia de
tu trabajo al correo de inglés como lo has hecho en clases anteriores:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
-Para quienes necesitan la guía en pdf se envía al whatsapp de la directora de curso o pueden escribir al whatsapp de inglés:
311 2803216 Teacher Margarita
JULIO 19-23 - 2021
ü Si tienes internet:
A. Observa atentamente el vídeo donde se explica el vocabulario sobre los animales domésticos:
B.
Copia el siguiente LINK de la actividad:
https://es.liveworksheets.com/mg58267ze
C.
Pégalo y ábrelo en una nueva
ventana y desarróllalo directamente en línea.
D.
Desarróllalo de la siguiente
forma:
Ø
Observa el vídeo
Ø
Encuentra los nombres de los
animales en la sopa de letras
Ø
Escribe los nombres en el
crucigrama en inglés según el dibujo
Ø
¿Cuál es el nombre del animal de
la foto? Escríbelo en inglés
Ø
Al final, dale enviar a tu
profesora y llena tus datos, los cuales llegarán automáticamente
al correo de inglés como se ha explicado en vídeos anteriores:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
ü Si
NO tienes internet:
A. Descarga el vídeo sobre los sentimientos en
inglés y obsérvalo atentamente
B.
Descarga la actividad a realizar PDF
del WhatsApp o correo electrónico enviados por la profesora.
C.
Imprímela o cópiala en hojas de block según tu
posibilidad
D.
Desarróllala de la siguiente forma:
Ø
Observa el vídeo
Ø
Encuentra los nombres de los
animales en la sopa de letras
Ø
Escribe los nombres en el
crucigrama en inglés según el dibujo
Ø
¿Cuál es el nombre del animal de
la foto? Escríbelo en inglés
Ø
Al final, envía la evidencia al
correo de inglés como se ha explicado en clases anteriores:
inglesgradosegundo2021@gmail.com
-Para quienes necesitan la guía en pdf se envía al whatsapp de la directora de curso o pueden escribir al whatsapp de inglés:
311 2803216 Teacher Margarita
JULIO 8-9 - 2021
EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN 2 PERIODO
TOPIC: MY CLASS
(TEMA: MY CLASE)
- Read and follow the instructions carefully:
- (Lee
y sigue atentamente las instrucciones):
1.
Si tienes internet
en casa, desarrolla la EVALUACIÓN EN LÍNEA del siguiente LINK: teniendo en cuenta las instrucciones de los
vídeos de clase pasados:
https://es.liveworksheets.com/kq1292125oh
OBSERVACIÓN: Los niños que no tienen internet NO desarrollan el PUNTO 3 porque éste es de escucha.
2. Si
tienes internet, llena el formato de AUTOEVALUACIÓN
EN LÍNEA junto con tus padres o acudientes, teniendo en cuenta los
criterios que aparecen en él siguiente LINK:
https://forms.gle/pUMrjpyTnz4WY5Ew6
3.
Si tienes NO
internet en casa, desarrolla la EVALUACIÓN Y LA AUTOEVALUACIÓN EN PDF y envía ambos
formatos al correo de inglés: inglesgradosegundo2021@gmail.com
PARA OBTENER EL ARCHIVO EN PDF (SI NO TIENES INTERNET) ESCRIBIR AL WHATSAPP DE INGLÉS O CONTACTAR A LA DIRECTORA DE GRUPO:
3112803216
GUÍA #3 NIVEL 2
EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN 2 PERIODO
TOPIC: MY CLASS
(TEMA: MY CLASE)
- Read and follow the instructions carefully:
- (Lee y sigue atentamente las instrucciones):
1.
Si tienes internet
en casa, desarrolla la EVALUACIÓN EN LÍNEA del siguiente LINK: teniendo en cuenta las instrucciones de los
vídeos de clase pasados:
https://es.liveworksheets.com/kq1292125oh
OBSERVACIÓN: Los niños que no tienen internet NO desarrollan el PUNTO 3 porque éste es de escucha.
2. Si
tienes internet, llena el formato de AUTOEVALUACIÓN
EN LÍNEA junto con tus padres o acudientes, teniendo en cuenta los
criterios que aparecen en él siguiente LINK:
https://forms.gle/pUMrjpyTnz4WY5Ew6
3. Si tienes NO internet en casa, desarrolla la EVALUACIÓN Y LA AUTOEVALUACIÓN EN PDF y envía ambos formatos al correo de inglés: inglesgradosegundo2021@gmail.com
PARA OBTENER EL ARCHIVO EN PDF (SI NO TIENES INTERNET) ESCRIBIR AL WHATSAPP DE INGLÉS O CONTACTAR A LA DIRECTORA DE GRUPO:
3112803216
INGLÉS SEMANA MAYO 3-7
TOPIC (TEMA): MY CLASS (MI CLASE)
ü Si tienes internet:
A.
Observa el vídeo que explica la
actividad con atención
B.
Copia el siguiente LINK de la
actividad:
https://www.liveworksheets.com/pm1651277ix
C.
Pégalo y ábrelo en una nueva
ventana y desarróllalo directamente en línea de la siguiente forma:
Ø
Observa con atención cada dibujo
Ø
Lee las palabras y arrastrarlas al
recuadro de la imagen correspondiente.
Ø
Al final, dale enviar a tu
profesora y llena tus datos, los cuales llegarán automáticamente
al correo de inglés como se ha explicado en vídeos anteriores:
Inglesgradosegundo2021@gmail.com
ü Si NO tienes internet:
A. Descarga
y observa el vídeo explicativo
B. Descarga la
actividad a realizar PDF del WhatsApp, blog o correo electrónico enviados por
la profesora y desarrolla la actividad de la siguiente forma:
Ø
Imprímela o cópiala en hojas de
block según tu posibilidad
Ø
Lee y observa las imágenes
Ø
Recorta y pega las palabras en el
lugar correspondiente (según los útiles de la clase).
Ø
Envía la evidencia al correo de
inglés de este año:
Inglesgradosegundo2021@gmail.com
VIDEO DE CLASE EXPLICATIVO
INGLÉS SEMANA ABRIL 26 AL 30 ABRIL
GRADO 2
TOPIC (TEMA): MY CLASS (MI CLASE)
ü Si tienes internet:
A.
Observa el vídeo que explica la
actividad con atención
B.
Copia el siguiente LINK de la
actividad:
https://www.liveworksheets.com/df1491557pb
C.
Pégalo y ábrelo en una nueva
ventana y desarróllalo directamente en línea de la siguiente forma:
Ø
Observa con atención cada dibujo
Ø
Lee las palabras y arrastrarlas al
recuadro de la imagen correspondiente.
Ø
Al final, dale enviar a tu
profesora y llena tus datos, los cuales llegarán automáticamente
al correo de inglés como se ha explicado en vídeos anteriores:
Inglesgradosegundo2021@gmail.com
ü Si
NO tienes internet:
A. Descarga
y observa el vídeo explicativo
B. Descarga la
actividad a realizar PDF del WhatsApp, blog o correo electrónico enviados por
la profesora y desarrolla la actividad de la siguiente forma:
Ø
Imprímela o cópiala en hojas de
block según tu posibilidad
Ø
Lee y observa las imágenes
Ø
Recorta y pega las palabras en el
lugar correspondiente (según los útiles de la clase).
Ø
Envía la evidencia al correo de
inglés de este año:
INGLÉS SEMANA ABRIL 12 AL 16
GRADO
2
TOPIC (TEMA): MY CLASS (MI CLASE)
GUIA #1 INGLÉS
2 PERIODO
ü Si tienes internet:
A. Observa con atención el VIDEO de clase enviado, donde se explica el vocabulario de los útiles de clase en inglés (esta al final de esta guía explicativa).
B.
Copia el siguiente LINK de la actividad:
https://es.liveworksheets.com/za1246240ik
C.
Pégalo y ábrelo en una nueva
ventana y desarróllalo directamente en línea, teniendo en cuenta lo explicado
en el vídeo.
D.
Al final, dale enviar y llena tus
datos, enviando automáticamente al correo de
inglés como se ha explicado en vídeos anteriores:
Inglesgradosegundo2021@gmail.com
ü Si
NO tienes internet:
A. Descarga y observa
con atención el VIDEO (está al final de esta guía explicativa)
B. Descarga la
actividad: Une la palabra con la imagen correspondiente
C. Imprímelo o cópialo en hojas de block según tu
posibilidad
D. Desarróllalo teniendo en cuenta el tema visto en
el vídeo
E. Envía la evidencia al correo de inglés de este
año:
Inglesgradosegundo2021@gmail.com
VIDEO DE CLASE (TEMA: MY CLASS)
GUIA # 1 SEGUNDO PERIODO
INGLÉS PLAN
DE MEJORAMIENTO INGLÉS
GRADO
SEGUNDO
SEMANA ABRIL 5 AL 9
LOS SIGUIENTES ALUMNOS (AS) DEBEN PRESENTAR PLAN DE MEJORAMIENTO POR SU BAJO DESEMPEÑO EN INGLÉS PARA PODER NIVELAR LA ASIGNATURA:
201
-CHANGAROTI GONZALEZ SEBASTIAN ANDRÉS
-DAZA GARCIA EDISON STHID
-FONSECA RUIZ ETMMY VALENTINA
-GONZALEZ MEDINA VALEY ANTONELLA
-GUTIERREZ PINEDA DENZEL ANDREY
-HERNANDEZ VIDES KAMILA
-HINESTROZA TORRES JHON SEBASTIAN
-ISARIZA LOZANO SEBASTIAN
-MEDERO PAZ ANGEL ANDRES
-PAYARES MARTINEZ JOHAN STEVEN
-QUINTERO PEREZ JEICOW DAMIAN
-RESPLANDOR ROCA WILY ALEJANDRO
-RODRIGUEZ RAMIREZ LISSANDRO
-SANCHEZ AREVALO SAMUEL SANTIAGO
-SANCHEZ GONZALEZ JENNIFER TALIANA
202
-COLORADO ARANGO KEINER DANIEL
-FAJARDO ARANGO DYLAN
-GONZALEZ TORRES ERIKA SOFIA
-GUZMAN ALVIS MAIREN THALIANA
-HERNANDEZ PIRELA YACNELIS CAROLINA
-MARTINEZ DYLAN
-MORA CIPAGAUTA LEIDY YULIANA
-OROZCO MORENO SHAIRA LISET
-ORTIZ VELASQUEZ KAREN JULIANA
-OVALLE GARCIA ANA MARIA
-PEREZ FLORES GABRIEL EDUARDO
-PINEDA ARTIGAS ERYMAR HECTARY
-RESPLANDOR ROCA GREISLISMAR DEL VALLE
-RODRIGUEZ TEJEDOR LAUREN KATHERINE
-TERAN GONZALEZ YONAILIS ANDREINA
-ROSALES ATENCIO VICTORIA ALEXANDRA
-ZAMBRANO CRISTIAN DANIEL
ACTIVIDAD DE MEJORAMIENTO
(Sólo para quienes aparecen en la lista):
ü Si tienes internet:
A. copia y pega el siguiente LINK
del plan de mejoramiento:
https://es.liveworksheets.com/mn494704jm
B. Ábrelo en una nueva ventana y
desarróllalo directamente en línea, teniendo en cuenta el tema visto durante el
periodo 1.
C. Al final, dale enviar y llena tus
datos, enviando automáticamente al correo de inglés:
ü Si NO tienes internet:
A. Descarga el plan de mejoramiento en PDF o JGP enviado por tu profe
B. Imprímelo o cópialo en hojas de block según tu
posibilidad
C. Desarróllalo teniendo en cuenta el tema visto
durante el periodo 1
D. Envía la evidencia al correo de inglés:
Inglesgradosegundo2021@gmail.com
OBSERVACIÓN: SE LES RECUERDA A QUIENES TENGAN TRABAJOS PENDIENTES QUE AÚN PUEDEN ENVIARLOS AL CORREO DE INGLÉS. ADEMÁS, SE FELICITA A QUIENES SE ENCUENTRAN AL DÍA POR SU GRAN COMPROMISO Y DEDICACIÓN EN LA ASIGNATURA.
¡NO TE DESANIMES!
(Semana 5 al 9 de abril)SEMANA DEL 23 AL 26 DE MARZO DE 2021
SECOND GRADE: GRADO SEGUNDO
EVALUATION AND SELF EVALUATION
(EVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN)
- Read and follow the instructions carefully:
- (Lee
y sigue atentamente las instrucciones):
1.
Si tienes internet
en casa, desarrolla la EVALUACIÓN EN LÍNEA del siguiente LINK: teniendo en cuenta las instrucciones de los
vídeos de clase pasados:
https://www.liveworksheets.com/sg439341zl
2. Si
tienes internet, llena el formato de AUTOEVALUACIÓN
EN LÍNEA junto con tus padres o acudientes, teniendo en cuenta los
criterios que aparecen en él siguiente LINK:
https://forms.gle/Piappt5sKJzW2hCW6
3.
Si tienes NO
internet en casa, desarrolla la EVALUACIÓN Y LA AUTOEVALUACIÓN EN PDF y envía ambos
formatos al correo de inglés: inglesgradosegundo2021@gmail.com
EPARA QUIENES NO TIENEN INTERNET SE ADJUNTAN LOS FORMATOS DE EVALUACIÓN Y AUTO EVALUACIÓN A CONTINUACIÓN:
SEMANA DEL 15 AL 19 DE MARZO DE 2021
SECOND GRADE: GRADO SEGUNDO
TOPIC: FRUITS (TEMA: FRUTAS)
ACTIVITY INSTRUCTIONS (INSTRUCCIONES DE LA ACTIVIDAD)
1. Observa el siguiente vídeo de clase
SEMANA DEL 1 AL 5 DE MARZO DE 2021
Esta semana no se envían actividades
con el fin de que los alumnos que tienen trabajos pendientes logren ponerse al
día y para que quienes ya se encuentran al día puedan repasar la temática de
inglés de forma autónoma.
¡Felicitaciones a los estudiantes y padres que aparecen en la siguiente lista del reporte por su gran compromiso y dedicación con el trabajo propuesto en la asignatura!
Estudiantes destacados
|
1. BENAVIDEZ
CRIOLLO BAIRON ROGEIRO (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
2. AYALA
RONCANCIO TANIA ISABELLA (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
3.
GOMEZ GONZALEZ MIGUEL ANGEL (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
4. GUZMAN QUINTERO JOINNER DARIO (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
5.
MARTINEZ MARTINEZ ELIZABETH (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
6.
ORTIZ ROMERO SARA SOFIA (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
7.
OROZCO FERNANDEZ MARSHALL SOPHIA (SE
ENCUENTRA AL DÍA) |
|
8.
PIRACON BASTO SANTIAGO (SE ENCUENTRA AL
DÍA) |
|
9.
RICARDO PEREZ JUAN ESTEBAN (SE ENCUENTRA
AL DÍA) |
|
10.
SANCHEZ PADILLA MILAN ALEXANDER (SE
ENCUENTRA AL DÍA) |
|
11.
SORIANO CASAS HELENN VALENTINA (SE
ENCUENTRA AL DÍA) |
|
12.
TOVAR BARBUTIN ANA BELEN (SE ENCUENTRA AL
DÍA) |
|
13.
CAMACHO MUÑOZ JUAN DAVID (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
14.
CARO LOZANO MARIA ALEJANDRA (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
15.
CASTELLANOS LIZARAZO SAMUEL (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
16.
GARCIA CHACON SOPHIA VALENTINA (SE
ENCUENTRA AL DÍA) |
|
17.
GUERRERO SIERRA MARIA PAULA (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
18.
OLMOS COLMENARES EVELYN SOFIA (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
19.
MUÑOZ VALLEJO JOHAN ANDRES (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
20.
PERDOMO MONTEROZA JUAN SEBASTIAN (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
21.
RIVAS VILLAMIZAR ALEXA KATTERINE (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
22.
VIVAS SUAREZ FERNANDO JESÚS (SE ENCUENTRA AL DÍA) |
|
23.
BRAVO PEREZ YORLUIS ABRAHAM (PENDIENTE 1 ACTIVIDAD) |
|
24.
CANCHILA CABALLERO MARIO ALBERTO (PENDIENTE 1 ACTIVIDAD) |
|
25.
GARCIA BRICEÑO LAURA CATALINA (PENDIENTE 1 ACTIVIDAD) |
|
26.
HINESTROZA TORRES JHON SEBASTIAN (PENDIENTE
1 ACTIVIDAD) |
|
27.
PEÑATES PEREZ MOISES DAVID (PENDIENTE 1 ACTIVIDAD) |
|
28. QUINTERO PEREZ JEICOW DAMIAN (PENDIENTE 2 ACTIVIDADES) |
|
29.
BAQUERO ROMERO MARIANNE CAMILA (PENDIENTE 2 ACTIVIDADES) |
|
30.
BRICEÑO ROJAS XIOMARA (PENDIENTE 2 ACTIVIDADES) |
|
31.
JIMENEZ GARCIA LUCAS (PENDIENTE 2 ACTIVIDADES) |
|
32.
CANCHILA RAMOS HANI SOFIA (PENDIENTE 2
ACTIVIDADES) |
|
33.
FAJARDO ARANGO DYLAN (PENDIENTE 1 ACTIVIDAD) |
|
34.
GUZMAN ALVIS MAIREN THALIANA (PENDIENTE 1 ACTIVIDAD) |
|
35.
HUERTAS PEÑUELA LINDA CANELA (PENDIENTE 1
ACTIVIDAD) |
|
36.
OROZCO MORENO SHAIRA LISET (PENDIENTE 1 ACTIVIDAD) |
|
37.
RODRIGUEZ DELGADO KEINER ALEXIS (PENDIENTE 1 ACTIVIDAD) |
|
38.
VARGAS DAVID YULIETH ALEXANDRA (PENDIENTE
1 ACTIVIDAD) |
|
39. VIRVIESCAS CORTES DANIEL
SANTIAGO (PENDIENTE 1 ACTIVIDAD) |
|
40. MORA CIPAGAUTA LEIDY
YULIANA (PENDIENTE 2 ACTIVIDADES) |
*Quienes no aparecen en la lista, por favor realizar las
actividades propuestas, ya que no han entregado ningún trabajo a la fecha.
Recuerden que llevamos 3 trabajos y 1 prueba diagnóstica de este primer periodo
en la asignatura.
SI ALGÚN ESTUDIANTE YA ENVIÓ ACTIVIDADES Y NO APARECE EN LA
LISTA, FAVOR COMUNICARSE DIRECTAMENTE AL WHATSAPP: 3112803216 PARA PODER
CORREGIR LAS NOTAS O INCONSISTENCIAS PRESENTADAS.
¡AGRADEZCO MUCHO SU APOYO EN CASA!
SEMANA DEL 22 AL 26 DE FEBRERO 2021
TOPIC (TEMA): FRUITS (FRUTAS)
ESTA SEMANA REALIZAREMOS UNA PEQUEÑA ACTIVIDAD PARA REPASAR LA PRONUNCIACIÓN DEL VOCABULARIO DE LAS FRUTAS, POR LO CUAL DEBES INGRESAR AL SIGUIENTE LINK Y REALIZAR LA ACTIVIDAD. ¡ES MUY FÁCIL, ANIMATE!
1. Practica la pronunciación de las frutas, espichando en el botón del parlante y luego arrastra la palabra al recuadro que corresponda con la fruta correcta:
https://es.liveworksheets.com/gs195411kf
ENVIA LA FOTO DE EVIDENCIA AL CORREO: inglesgradosegundo2021@gmail.com
SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO 2021
TOPIC (TEMA): FRUITS (FRUTAS)
GUÍA DE TRABAJO INGLÉS
ü Read, draw and color the fruits (Lee, dibuja y colorea las frutas):
|
Banana is yellow
|
Apple is red
|
|
Pineapple is orange and green
|
Lemon is green |
|
Mango is yellow
|
Coconut is brown
|
|
Watermelon is pink and green
|
Papaya is orange |
|
Orange is yellow
|
Durian is green
|
SEMANA DE 8 AL 12 DE FEBRERO

ACTIVIDAD
Feliz tarde
SEMANA 1 AL 5 DE FEBRERO DE 2021
TEST
DIAGNÓSTICO
- Read and follow the
instructions carefully:
(Lee y sigue
atentamente las instrucciones):
- Responde el TEST DIAGNOSTICO EN LÍNEA, para lo cual debes ingresar con un correo de GMAIL al siguiente LINK: https://forms.gle/EbjeHa4zdyzyZvBj8
- Si no tienes correo de GMAIL, puedes crear uno, ¡Es muy fácil! Este te servirá para usar herramientas muy útiles durante tu vida escolar.
- Recuerda escribir TU NOMBRE COMPLETO Y GRADO en el test.
- Lee bien las preguntas y asegúrate de responder completo, ya que sólo hay 1 INTENTO para presentar el examen diagnóstico, el cual se enviará AUTOMATICAMENTE. Por lo cual, NO ES NECESARIO ENVIAR PANTALLAZOS DEL TRABAJO AL CORREO.












































